26/1/09

La Coalición Cívica crece con miras a las elecciones de octubre.
La fuerza opositora creada por la Dra.Elisa Carrió sigue sumando adeptos al armado en miras a las elecciones de octubre, esto se vió claramente el fin de semana donde Carrió realizó una conferencia de prensa con Gerardo Morales en la ciudad de Mar del Plata.

En la misma se congregaron diferentes figuras del ambito político nacional, provincial y local. Dieron el presente los diputados nacionales Adrian Perez,Elsa Quiroz,Patricia Bullrich, Juan Carlos Moran, Oscar Aguad y el senador - quien ya es candidato y renovará su banca por Mendoza según la misma Lilita- Ernesto Sanz.

Tambien se hizo notar el senador provincial Fernando Lopez Villa y los diputados bonaerenses Armando Abruza, Maricel Etchecoin y Sebastian Cinquerrui , el joven diputado santafesino Pablo Javkin y la diputada nacional y ex-candidata a intendente por la UCR, Vilma Baragiola.

De los políticos locales estuvieron presentes los referentes del ARI-Coalición Cívica MdP, Presidente Carlos Abruza, el delegado por la 5ta seccion electoral Claudio Dulcich, la marplatense e integrante de la mesa ejecutiva del ARI Provincia de Buenos Aires, Beatriz For y los concejales de la CC Leticia Gonzalez y Guillermo Schütrumpf ; por el partido UPT estuvo presente el referente local Luciano Canales; por el partido PAIS el Dr.Mario Luchessi y por la UCR el Presidente Luis Rech, la ex-concejal Thedy Balbuena y los concejales Maximiliano Abad y Cristina Coria entre otros.

A su vez participaron del encuentro los concejales del ARI La Plata, Susana Sanchez y Oscar Negrelli; la concejal del ARI Tres de Febrero Elina Rossi; los concejales del ARI Quilmes Lidia Zarate y Eduardo Sanchez, asi como el bloque de concejales del ARI-CC San Martin y Avellaneda.

Por otro lado éste fin de semana también se confirmó el aval de Ricardo Lopez Murphy a la Coalición Cívica, mostrando como acto de grandeza y de entrega al frente liderado por Carrió que "no pedira ningun lugar ni cargo".

La estrategia de Lilita por unir a toda la oposición esta en marcha, y de acuerdo a lo declarado por ella en los días pasados dentro de la CC hay una gran confianza porque "las elecciones de 2009 ya estan ganadas".

No hay comentarios: