26/4/09

INSEGURIDAD - ACTITUDES QUE DAN ASCO !!


ES NECESARIO UTILIZAR UN TEMA TAN JODIDO COMO LA INSEGURIDAD PARA HACER POLITICA ??

NO ERA QUE ESTAS MARCHAS NO SE IBAN A POLITIZAR ??

NADIE LE DIJO A ESTE SEÑOR QUE POR LO MENOS ES DE MAL GUSTO HACER ( O INTENTAR ) HACER ESTAS COSAS ??

MÁS ALLÁ DE RECREAR ( PARTIDO QUE EL SEÑOR DICE REPRESENTAR ) - A PROPOSITO EL REFERENTE LOCAL NO ES EL ESCRIBANO CASTELLO ? - HAY MUCHÍSIMAS EXPRESIONES POLÍTICAS QUE APOYAN LOS RECLAMOS DE SEGURIDAD !!
LA LUCHA POR UNA CIUDAD MÁS SEGURA HAY QUE DARLA EN TODOS LO ÁMBITOS POSIBLES PERO NO IR A HACER "ROSTRO", SACARSE FOTOS Y ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA .

UNA VERGUENZA !!

El referente marplatense de Recrear en el espacio de Francisco de Narváez participó de la Marcha contra la Inseguridad y enfatizó que “la gente no quiere que le sigan mintiendo con que los robos y asesinatos son una sensación que se arregla trayendo a la Prefectura, con que la inflación es un invento y que las cosas en realidad no aumentan y con los grandes anuncios mediáticos de obras que nunca se concretan”.

1 comentario:

D.R. dijo...

Asco es la palabra más aproximada a lo que se siente al ver y leer estas cosas. Y lamentablemente lo conozco a este "personaje". No le quepa la menor duda que es un"personaje" el que representa y que los sentimientos de los demás le resbalan. Y duele el doble ver estas cosas por haber confiado en esta gente.
Que los votantes sepan quien es este sujeto y si ven su nombre en alguna boleta con posibilidades de entrar le digan "NO".
BASTA DE OPORTUNISTAS Y QUE NO SIGAN USANDO NUESTRO DOLOR EN BENEFICIO PROPIO.
Para tener mayor seguridad y justicia debemos sacar del andamiaje político a este tipo de gente.-