27/4/09

MAR DEL PLATA - RENUNCIO MARIA DEL CARMEN VIÑAS

La funcionaria, titular de Desarrollo Social, confirmó que le presentó la renuncia al intendente municipal, Gustavo Pulti. Adujo una cuestión política. “Mi Partido (Socialismo) realizó una alianza con el Radicalismo y la Coalición Cívica con lo cual por una cuestión ética no podría continuar en el cargo”, dijo. “Estimo que en algunos días alguien me reemplazará”, agregó.

Además confirmó que se le propuso ser candidata a diputada nacional.

En los últimos días había sido muy cuestionada desde la oposición y distintos sectores por diversas irregularidades en su área.

La hasta ahora titular de Desarrollo Social de la comuna, María del Carmen Viñas, aseguró que presentó la renuncia al cargo. En diálogo con el periodista Nicolás Mondino (AM 1620), Viñas argumentó cuestiones políticas para alejarse de la función.“Mi Partido (Socialismo) esta por estas horas realizando una alianza con la UCR y la Coalición Cívica. Creo que por una cuestión ética no pudo seguir en el cargo, por eso puse a disposición del intendente Pulti mi renuncia”, dijo. “Estimo que en algunos días una persona me reemplazará en el cargo`, agregó.

Consultada sobre las criticas que recibió sobre su gestión en Desarrollo Social, esta a punto de salir un pedido de interpelación por diversas irregularidades en su área, Viñas expresó que “es lógico que haya criticas porque estamos en democracia.

Los sectores políticos que critican sabían de esta situación política. Hubo especulaciones`, sentenció.En ese sentido añadió que “el tiempo dirá que hice y que no.

Pero hace 30 años que estoy en política y todos me conocen”.

Finalmente confirmó que podría ser candidata a diputada nacional. “Algunos compañeros del Partido me propusieron ser candidata. Eso se resolverá en los próximos días`, concluyó.

No hay comentarios: