26/4/09

PATTI PUEDE Y VA A SER CANDIDATO

Compartiría con Cecilia Pando una boleta impulsada por Duhalde.
Mientras el tribunal federal de San Martín presidido por el juez federal subrogante Juan Manuel Yalj determinó que el ex intendente de Escobar se sometido a juicio oral y público la Cámara Electoral determinó que, al no existir condena firme, puede presentarse como candidato para las elecciones legislativas del 28 de junio próximo.

Su candidatura caería dentro de las consideradas “testimoniales” ya que de lograr una banca no podría asumir por sufrir prisión preventiva.

La idea de amontonar a heridos por el kirchnerismo surgió del riñón del Duhaldismo. “Chicho” Basile pretende presentar la “fórmula” Luis Abelardo Patti-Cecilia Pando, a quien se vio en un acto con Duhalde cantando la marcha peronista, y hasta de tratar de seducir a Aldo Rico. Con poco éxito ya que el ex coronel carapintada se encuentra dentro de la estructura K.

Dada la vía libre de la justicia electoral, Patti también encabezará la boleta para diputados nacionales de su propio partido, el Paufe, donde su hijo, que tiene el mismo nombre, enfrentará a sus ex aliados ahora peronistas kirchneristas comandados por el intendente Sandro Guzmán.

Por otro lado también sectores cercanos a De Narváez estuvieron midiendo la posibilidad de llevar al Paufe como colectora de la candidatura del Colombiano, pero hasta ahora esto chocó con la voluntad del represor de buscar revancha por la negativa de la mayoría de los diputados de rechazar su jura y no permitir su ingreso a tan ansiada categoría.

Vale recordar que el Paufe cosechó un 12 % de los votos provinciales en el momento es que constituía la segunda fuerza política bonaerense, pero en la última elección ese caudal cayó a cerca del 3%

Fuente: InfoBAN

No hay comentarios: