25/5/09

ELECCIONES 2009 - FELIPE QUEDÓ AFUERA !!

Solá explica por qué no está en los spots de Unión-PRO




Según el ex gobernador, la clave está en los presupuestos de cada candidato y en una decisión "científica".

Hay que saber cantar la marcha peronista ?

"Francisco + Mauricio + Gabriela = Vos".

De esta manera termina el último spot publicitario de Unión-PRO. Quién no aparece es el compañero de lista de De Narváez: Felipe Solá. El ex kirchnerista fue borrado de la campaña del partido y no ocultó su enojo por el tema: "No tengo un aviso en que esté" explicó en declaraciones al programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre .

Solá fue claro al analizar esta situación. "La campaña primero fue de Francisco y ahora es la que está en el aire: Macri + Michetti". El actual diputado aclaró que cada candidato "solventa su campaña" y por lo tanto paga sus avisos. También afirmó que podría salir un anuncio de él en los próximos días, aunque será "cortito como pantalón de enano". Solá dijo que "nos juntamos para discutir unas cosas, pero desde el punto de vista de los avisos es así".

Por que lo sacaron de la foto.

Según Solá "en un momento hubo una decisión de sacarme, una decisión científica". Esta decisión fue tomada por "asesores que aconsejaron sacarme de la foto". Sin embargo, para el ex Gobernador de Buenos Aires, "es posible que cambie. Estamos justo en el momento que esto se puede modificar".

La "marchita".

En un momento de la entrevista, el conductor de Radio Mitre, Gelblung, le dijo a Solá que para reconocer a un verdadero peronista hay que comprobar que sepa la marcha partidaria después del tercer párrafo.

Solá se apuró a responder dando a entender que es un peronista de corazón: "Los que están cera mío la saben (a la marcha). De Narváez la debe saber también". ... La sabrá "El Colorado" ?

No hay comentarios: