23/6/09

ELECCIONES 2009 - LAS INTERNAS DENARVAISTAS

MAR DEL PLATA
ESCANDALO EN ACTO DE DE NARVAEZ
Y LA NUEVA POLITICA ?

Copiado de una CARTA AL LECTOR publicada en la página LOQUEPASA.NET

"El 28 de junio voy a ser fiscal en las elecciones. Asumo el compromiso de cuidar UNA URNA DURANTE UN DIA. Hoy me invitaron a un acto en el cual FRANCISCO DE NARVAEZ agradecería a SUS VOLUNTARIOS la participación en estas elecciones fiscalizando.

Soy independiente, aclaro esto por lo que voy a contarles ahora, no tengo preferencias por ningún candidado local del partido de De Narvaez, pero hoy vi algo que me hizo decidir.

Fui a la reunión sin saber que casi terminaba a las piñas.

Un señor delgado canoso le dijo a una señora mayor "no salís viva de aca", acusaba a la conductora del evento de no nombrarlo, cuando termino el acto dijo muchos insultos mientras salía una mujer lo paro para pedirle que no mascullara y que le dijera las cosas en la cara. Casi le pega a esa señora que demostro tener más OVARIOS que ese hombre HOMBRIA.

Comienza una pelea de palabras con mucha gente, UN BUSCA ROÑA como vulgarmente se lo llama. Por suerte los del bando contrario no le dieron bolilla, pero parece que queria PIÑAS en el acto de F. De Narvaez. No me iba a quedar con las ganas de saber quien era ese inadaptado y pregunte a gente que estaba allí.

Para mi sorpresa este INADAPTADO BUSCA PLEITOS era GABRIEL MISINO el segundo candidato a concejal por la lista del cura OCAMPO ¿Sabrá el cura quienes se le prenden a la sotana?

UNA VERGUENZA. Lo peor es que la gente de Ocampo hace dos meses me anoto para que fuera fiscal en estas elecciones. ¿alguien cree que después de lo que vi voy a votar a esa lista? NI EN BROMA LE REGALO MI VOTO A UN PENDENCIERO QUE SE DEDICA A AMENAZAR MUJERES.

Además mire en internet y vi una foto de este hombre con el padre Ocampo y decía ese nombre que me habían dicho. Me pregunto ¿TODOS LOS EVENTOS PERONISTAS TERMINAN ASI? En realidad ¿TODOS LOS EVENTOS PERONISTAS COMIENZAN Y TERMINAN ASI?

Padre Ocampo, elija mejor la gente que lleva en su lista. Yo pensaba que la Santa Iglesia Católica NO AVALABA la VIOLENCIA, pero veo que me equivoque.

El que le sigue en la lista de concejales al padre Luis Maria Ocampo es un violento, y no me extraña que hasta pueda ser un golpeador de mujeres. Eso si, no se metió con ningún hombre, es que COMO BUEN COBARDE SOLO INSULTA Y AGREDE A MUJERES. ¡¡¡¡¡¡QUE PAPELON MISINO, QUE PAPELON!!!!!! NO CUENTEN CONMIGO COMO FISCAL, VOY A ANOTARME EN OTRO LOCAL DONDE NO QUEDE PEGADA NI POR CASUALIDAD A UN VIOLENTO CON LAS MUJERES.- ¡¡¡¡¡POCO HOMBRE!!!!! METETE CON UN HOMBRE EN LUGAR DE AGREDIR MUJERES Y DESPUES CORRER A ESCONDERTE BAJO LA SOTANA DEL CURA.
CORRER A ESCONDERTE BAJO LA SOTANA DEL CURA."

Host: 190.189.189.64
Correo : miticamas@gmail.com -

No hay comentarios: