26/7/09

UNA PICARDIA DE MACRI ?

El presente 'menemista' que la presidenta recibió gustosa

Como para "romper el hielo" al visitar a la presidenta Cristina Kirchner tras una serie de acusacinoes cruzadas en la inauguración del diálogo político, Mauricio Macri le obsequió una réplica de un bandoneón, que en su interior guarda una colección de CD de tangos.

Cristina abrió el paquete forrado de azul y cuando llegó al bandoneón "Mauri" le explicó que, en realidad y contra las apariencias, se trataba de un estuche porta CD y la presidenta agradeció el "original" presente.

Lo que seguramente Cristina no sabe es que idéntico estuche era el que regalaba Carlos Saúl Menem a sus visitantes amigos, al punto que entre el "menemismo de paladar negro" otorgaba un status especial tener el bandoneón regalado "por Carlos".

Un viejo "zorro peronista" que conoce al dedillo esas simbologías menemistas, acotó con sorna: "El colmo sería que Mauricio le haya regalado el mismo bandoneón que Menem le regaló a él".

Y la duda que quedó flotando…. ¿Macri no conocía la historia de los bandoneones menemistas... o la sabía y llevó ese presente con premeditación y alevosia ?????

No hay comentarios: