30/1/10

POLÍTICA - LA OPOSICIÓN DONDE ESTÁ ? .. ESTÁ ?


Oiga don…y la oposición donde esta..?
Si alguno la encuentra por ahí , le pueden avisar que ya es hora…Porque mira que los Karianos vienen cortando pecuecho a lo pavote …Ya se que , hay que esperar y todo eso
También se , que siempre , los “K” los afanan en la largada pero….Eso no fue lo que esperábamos los argentinos de ustedes vio…Mira, hasta ahora solo vimos , en algunos programas de TV. muchas quejas y discursos muy legales por cierto , pero para ser franco , demasiado deslucidos y hasta tímidos , diría yo .
”Perdiendo me los lleve puesto" grito Cesar Kirchner
Sabemos que el gobierno kariano , la legalidad , la timidez , la moderación son palabras , que jamás figuraron en su catalogo.
Son lo mas parecido a los Romanos en plena campaña de conquista , arremeten , prepotean , pisan y ganan…Y ustedes señores de la oposición que…?
Yo los veo como , tomala vos , damela a mi y mira que lindo que juego pero van perdiendo seis a cero y en primer tiempo…vio…Debo reconocer que algo sabe muy bien Ave Cesar K y es combatir y siempre lo hace en el momento menos pensado , luego , gana y vaya que gana…Dejando a la oposición sorprendida , aturdida y preguntando , si le tomaron la patente al camión que los paso por encima.
Y sabes que , esto a los señores Macri , Narváez , Cobos etc mas etc . les juega muy en contra , el argentino que confio en ustedes ,hoy empieza a cuestionarse si , están preparados para gobernar un país , que culturalmente y socialmente esta hecho mil pedazos .
Donde se necesita , liderazgo y mucho producto de gallina ( huevos) .Y ahora me pongo mas serio todavía , no sea cosa que volvamos a repetir la historia , ya tuvimos presidentes muy buenitos por cierto , pero a la hora de decidir y gobernar , se fueron en vericuetos lingüísticos y académicos pero el país no solo no crecía si no que caía en otro caos , economico y social
Y es cierto también , que los argentinos aprendimos a ser felices de “a ratitos”
También es cierto que es hora de vivir en un país , tranquilo , estable y con reglas clara de juego , donde el que joda vaya preso y el que se rompe el geot laburando o estudiando , tenga su premio…o no…? .
No sea cosa , digo pienso , hablo de la oposición claro , los veo demasiado blanditos , como esperando no se que cosa , y de tanto en tanto con grititos histéricos anuncian que concurrirán a la justicia a denunciar no se que cosa ..Tarde , muchachos Tarde…La justicia para ustedes “esta cerrada y de vacaciones” .
Si aun piensan que van a triunfar mañana o pasado solo en el congreso , desde ya les digo que : El primer voto que pierden seguro es el de el argentino que apostó a ustedes .
Hoy , toda la oposición esta como hormigas sin hormiguero , desparramada y cada uno con su razón o sea , nada .
Si de honestidad se trata , reconozco que los Kárianos tienen un solo líder ,este se calzo las botas y con la espada , les esta cosiendo en culo a sablazos o no.?
Muchachos dejen la formalidad de lado y el manual del político feliz , porque mira que la maquinaria aceitada de los “K” les va a dejar la pilcha hecha jirones y colgada del alambrado , ahora viene Marzo y Abril es todo o nada , no sea cosa , que con dos pesos con cincuenta , los radicales saquen turno en el registro civil para casarse con Ave Cesar Kirchner ( quien grito Cobos por ahi…? ) y los de ustedes termine en “nada” como siempre vio…

Autor: Jaker2ilustrado - BlogsClarín

No hay comentarios: