13/6/10

POLÍTICA - DE NARVÁEZ ALEJADO DE MACRI ?

Según De Narváez, Mauricio Macri es "bipolar" y "derechoso"
El diputado acusó al jefe de Gobierno porteño de estar más pendiente del mercado que de los pobres, y de “usar” al peronismo para posicionarse de cara a 2011.

La cuerda entre los ex socios electorales se tensa cada día más.

Las aspiraciones electorales con vistas a 2011 pone al diputado Francisco de Narváez y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en posiciones cada vez más encontradas.

El deseo y la necesidad de correr esa carrera por dentro del Partido Justicialista hacen que ambos referentes de una porción del electorado se disparen con municiones que podrían sonar extrañas en boca de cualquiera de ellos.

El último ejemplo fue el que dio hoy el diputado bonaerense, al acusar a Macri de “derechoso” y desinteresado por la realidad que les toca vivir a “los pobres”, al estar tan pendientes en el Pro por “el mercado”, según acusó en dialogo con Radio 10 .

El empresario colombiano, que todavía no decidió si se presentará a gobernador de Buenos Aires o a presidente de la Nación, acusó en ese sentido a su colega de negocios de “usar” al peronismo para posicionarse de cara a 2011. "En el Pro hay dos posturas, hay una que dice que con el peronismo se puede tener una buena relación, y otra, en la que parece que le molestan los pobres en la Argentina, una visión de que todo pasa por el mercado", sostuvo De Narváez.

Por esto último el diputado consideró que el jefe de Gobierno es “bipolar”, es que al parecer Macri no se decidiría entre la opción por los pobres o por el mercado: "A veces va para un lado, a veces va para el otro", lo azuzó De Narváez. "Macri es un dirigente muy importante y tiene que definir si el peronismo es parte de su proyecto o si lo quiere usar con fines electorales", desafió.

Por otra parte, insistió en que tiene "una preferencia por representar a la provincia de Buenos Aires" como gobernador, en lugar de postularse a la Presidencia, aunque advirtió que las candidaturas se definirán "a comienzos del 2011". Al respecto, condicionó su participación en las internas del PJ, al señalar que "si es un entramado imposible de resolver y el kirchnerismo vuelve a usar sus malas prácticas, la alternativa es hacer nuestra propia interna".

No hay comentarios: