18/7/10

POLÍTICA - DAS NEVES CON VIEJOS VICIOS

La 'kirchnereada' de Das Neves:
El avión sanitario de Chubut fue usado para trasladar a Manuel Wirtz

El músico y su banda viajaron hasta Esquel en uno de los dos aviones sanitarios que tiene la provincia de Chubut, para inaugurar la temporada de esquí. Así, Mario Das Neves sigue el ejemplo de los Kirchner, que el pasado 9 de Julio enviaron al Tango 02 a buscar al Chaqueño Palavecino.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, está publicamente enfrentado a los Kirchner. Sin embargo, parece imitarlos.

Según publican medios locales, uno de los dos aviones sanitarios que tiene la provincia fue utilizado para transportar al músico Manuel Wirtz a Esquel.

El músico y su banda viajaron hasta el cerro La Hoya, donde realizaron un show que fue presenciado por un nutrido número de funcionarios.

La Dirección de Aeronáutica de Chubut opera dos modernas aeronaves equipadas con tecnología de punta en aviones de su clase. La flota está compuesta por un birreactor mediano modelo Hawker 400 XP y un biturbohélice modelo King Air C90B. Ambas aeronaves cuentan con la posibilidad de operar en las versiones ejecutiva y sanitaria, según publicó Infoglaciar.

El equipamiento médico, informa el gobierno en su sitio web, es idéntico para ambas y consta con tecnología de avanzada para la misión a desempeñar. Para efectuar los vuelos sanitarios, la Dirección posee un staff compuesto por dos médicos y un enfermero profesional.

Las imágenes de Wirtz en el avión fueron subidas por el mismo artista en su página web.

Cabe destacar que la semana pasada trascendió que los Kirchner enviaron el Tango 02 a buscar al Chaqueño Palavecino, quien debía participar de los festejos del 9 de Julio en Tucumán, y se encontraba en Río Gallegos sorprendido por un paro de Aerolíneas Argentinas.

Además, ya han sido numerosas las ocasiones en que los K emplean el avión presidencial para motivos estrictamente personales (como el traslado de Florencia Kirchner, por ejemplo

No hay comentarios: