25/7/10

POLÍTICA - OTRA VEZ STOLBIZER VS. CARRIÓ

Stolbizer no tuvo piedad y la "mató" a Carrió
La diputada bonaerense aseguró que la líder de la Coalición Cívica “cada vez que abre la boca divide y debilita". Así defendió a Ricardo Alfonsín de los ataques de Lilita.

La interna por las presidenciales estalla en el Acuerdo Cívico.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer apuntó hoy contra su aliada en el Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió al señalar que "cada vez que abre la boca divide y debilita" el armado político y consideró que así es "funcional" al ex presidente Néstor Kirchner.

En dialogo con radio Mitre, Stolbizer se posicionó como defensora de la actitud que tomó el radical Ricardo Alfonsín, que compartió un evento con la presidente Cristina Fernández de Kirchner y parte del gabinete nacional en la ciudad de Chascomús. Es que Carrió había formulado duras críticas contra el hijo de Raúl Alfonsín. "Debilitar a un potencial candidato, a uno de los líderes que mejor está en la consideración pública -mucho mejor que Carrió- es funcional a Kirchner", embistió la diputada bonaerense, que opinó que "hay que tener otro tipo de actitudes para liderar este proceso".

La titular del GEN viajará mañana a Santa Fe para reunirse, en primer término, con el presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, en Rosario y, luego, con el gobernador Hermes Binner y con el intendente de Santa Fe, Mario Barletta, en dicha ciudad. Según comentó, le preocupa que "Néstor Kirchner aparece como el único candidato instalado en el escenario político electoral", mientras que "el resto de las fuerzas aparecemos discutiendo cuestiones internas en vez de resolver candidaturas", concluyó.

No hay comentarios: