16/11/10

EL Ex-CJAL LOBATO EN UNIÓN POR TODOS

Una delegación marplatense encabezada por el referente de Unión Por Todos - Coalición Cívica Julio Lobato participó en importante evento nacional
Unión Por Todos – Coalición Cívica, realizó un encuentro nacional para actualizar su plataforma para el 2011

Con el propósito de definir en conjunto la dirección de la tareas, organizar las actividades decididas, y generar un ámbito de intercambio de información para afianzar al grupo, los días 13 y 14 de Noviembre de 2010, se realizó un encuentro de Unión Por Todos – Coalición Cívica, partido que preside la Diputada Nacional Patricia Bullrich (Unión Por Todos / Coalición Cívica).

Los principales objetivos del encuentro fueron, por una parte actualizar la Plataforma de Gobierno de Unión Por Todos para el año 2011, afianzar el trabajo de los Equipos Técnicos del partido e intercambiar información entre los dirigentes de los distintos distritos del país que se dieron cita en la Capital.

Mar del Plata estuvo presente con una delegación encabezada por el referente local el Ex. Cjal. Julio P.Lobato e integrada por los coordinadores de equipos técnicos : Carlos Cabral – Vivienda y Urbanismo – Tomás Cavallieri – Turismo – Martha Otero - 3era. Edad – Gustavo De Bianchetti – Seguridad y Defensa nacional –.

En las conclusiones finales se tomaron en consideración diversas propuestas incluidas en los trabajos de la delegación Marplatense que formarán parte de la Plataforma de Gobierno 2011 .

Al comentar los resultados del encuentro Julio Lobato expreso que: “ Estamos muy satisfechos con el resultado de las jornadas en las que pudimos exponer parte del trabajo de alguno de los doce equipos de con que contamos en Mar del Plata” . Señaló además que : “ Este evento es el primero de algunos más que efectuaremos en el futuro inmediato destinados al afianzamiento del proyecto. En el mes de Diciembre seguramente estaremos haciendo otro encuentro provincial sobre programas de acción para el campo municipal tema en el que contamos con sobrada experiencia y es de nuestro principal interés“
Fuente: Prensa UPT-CC

No hay comentarios: