12/6/11

CONVOCATORIA DE CRUX-ONG


















CONVOCATORIA MOVILIZACIÓN EN MEMORIA DEL CAPITÁN GIACHINO

Ong Crux convoca a la ciudadanía marplatense a manifestarse a partir de las 12 horas del lunes 13 Junio de 2011 frente a la Municipalidad de Mar del Plata, para REPUDIAR la acción del Presidente del Concejo Deliberante Arq. Marcelo Artime ( avalada por el silencio del Intendente Municipal Gustavo Pulti ) quien ordenó el retiro del cuadro del Capitán de Fragata Pedro GIACHINO, héroe de Malvinas muerto en acción y condecorado post mortem, por su Heroico comportamiento en combate, ante la denuncia de un presunto problema del causante contra los DD HH.

El Capitán Giachino aún no ha sido denunciado ante la justicia, y por tanto, no existe sentencia alguna. El Arq. Artime evidentemente acuciado por sus “deberes” políticos de la obediencia debida, accedió a una acción deliberadamente Irresponsable, falta de Cordura y de Hipocresía, al confundir una acusación no probada, con una sentencia sí probada.

Ante tamaño acto de ceguera ofensiva hacia los intereses no solo de una ciudad sino de toda una Nación, manifestamos que no dejó de herir sentimientos muy caros de nuestra ciudadanía, por una evidente necesidad de acomodamiento político personal.

Vamos a manifestar en paz y con cordura y peticionar que todos los representantes legislativos de la ciudadanía marplatense expresen su posición .
.
¡VIVA LA PATRIA AUNQUE YO PEREZCA! Dijo el Sargento Cabral, el 03 Feb 1813. Esa misma actitud la tuvo el Capitán de Fragata Giachino el 02 Abr 1982. Respetemos su ejemplo y su memoria.

No dejemos que la politiquería barata avance contra nuestros héroes.


Ing. Gustavo de Bianchetti - Julio P. Lobato
Secretario Crux – ONG - Presidente Crux – ONG


www.crux-ong.com.ar

No hay comentarios: