22/8/11

ELECCIONES 2011 - El FAP y la caida de la UDESO

La Jugada del Frente de Binner
El candidato a senador nacional por el Frente Amplio Progresista, Jaime Linares, aseguró que "se cae irremediablemente" el acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el sector de Francisco De Narváez, tras los resultados obtenidos durante las elecciones primarias. "El objetivo es consolidarnos como segunda fuerza, remarcó Linares.

Jaime Linares ratificó que la estrategia del FAP para "fortalecer" el liderazgo de Hermes Binner con el objetivo de ubicarse como "la segunda fuerza" política detrás del kirchnerismo, en vista a los comicios generales de octubre próximo.

"El objetivo es consolidarnos como segunda fuerza, trabajar para los próximos dos años cuando se realicen las elecciones legislativas", resaltó y añadió que "a esta altura el Frente Amplio va a salir segundo en octubre, no me cabe ninguna duda".

"La alianza del radicalismo y De Narváez se cae irremediablemente. De Narváez sacó los mismos votos que obtuvo en 2007 cuando se presentó sin candidato a presidente, eso quiere decir que Alfonsín no le sumó", aseguró.

Consultado sobre la posibilidad de sumar a dirigentes de la Coalición Cívica-ARI al espacio de Binner, afirmó que "no lo descarto, nunca hubo problemas entre nosotros, el planteo de romper los bloques de diputados provinciales lo hizo Carrió"

No hay comentarios: