11/9/11

ELECCIONES 2011 - BULLRICH SE ALEJA DE CARRIÓ

Nuevas críticas a la estrategia electoral de la Coalición Cívica

"Hay que ser capaces de ser más amplios y entender que no somos los únicos", advirtió la diputada en declaraciones a Radio 10. Sus declaraciones se producen en medio del malestar que generó por mostrarse con dirigentes del PRO tras las elecciones primarias

La diputada Patricia Bullrich advirtió que el magro resultado que logró la Coalición Cívica en las elecciones primarias plantea el desafío de "ser capaces de ser más amplios y entender que no somos los únicos".

La legisladora por la Capital Federal pareció diferenciarse así del planteo que ayer manifestó la líder de la CC, Elisa Carrió, quien llamó a no poner en juego los principios en el afán de mejorar la performance electoral.

"Acá no hay ningún niño en la Coalición Cívica, todos tenemos que ser responsables de nuestros actos", advirtió Bullrich en referencia a la decisión de la fuerza de no formalizar alianzas electorales con otros espacios.

En declaraciones con el programa Pensando con Mariano Grondona, de Radio 10, consideró que uno de los temas para reflexionar es que "hay que entender que no somos los únicos"·

"Con lo que hicimos el 14 de agosto podemos reflexionar", indicó la legisladora.

No hay comentarios: