21/10/11

MAR del PLATA - ACTO ORGANIZADO POR UPMAC

Parte de los asistentes al evento




El Presidente de UPMAC Cnel.Francisco Verba Junto a Ilda Mercedes Morro en una entrevista






Autoridades de UPMAC y CRUX-ONG Junto a Ilda Mercedes Morro



El día jueves 20 de Octubre a partir de las 18.00 Hs. UPMAC - Unión Personal Militar delegación Mar del Plata con la colaboración de Crux-Ong, entidad presidida por el ex-cjal Julio P.Lobato, organizó en los salones del HOTEL UTHGRA PRESIDENTE PERÓN - un acto en reconocimiento a los candidatos del FRENTE POPULAR y en especial a la candidata a Diputada provincial Sra. Ilda Mercedes Morro .

El acto contó con la asistencia de una notable cantidad de asistentes NO SOLO DE PERSONAL MILITAR y DE FUERZAS DE SEGURIDAD SINO TAMBIÉN DE CIUDADANÍA EN GENERAL miembros y dirigentes de diversas instituciones y ongs locales.

Dirigieron la palabra a los asistentes el Presidente a nivel Nacional de UPMAC Cnel. Francisco Verna quien expresó el agradecimiento "a quienes han sabido escucharnos y prometen seguir haciendolo cuando desde sus cargos ejecutivos y legislativos ejerzan el mandato de la ciudadania. Queremos sentirnos representados y comprendidos con la misma dignidad que el resto de los sectores de la sociedad y confiamos en que la palabra empeñada y el compromiso asumido por quienes hoy enfrentan una contienda electoral, se mantengan firmes mas allá de los tiempos de campaña".

A continuación se dirigió a los presentes el presidente de APROPOBA - Asociacion Profesional de Policias de Buenos Aires - Crio.Mayor Miguel Angel Reynoso quien resaltó la comprensión expresada por los candidatos del FP hacia los problemas que plantean los policias retirados y la necesidad de conformar un sindicato para el sector. Además de comprometerse a trabajar en favor de la seguridad de la población bonaerense poniendo como eje el respeto y la revalorizacion para el unformado como ser humano
.
Cerró la lista de oradores la candidata a Diputada Provincial Sra. Ilda Mercedes Morro quien, en un encendido y aplaudido discurso, ratificó los compromisos asumidos por el FRENTE POPULAR respecto de trabajar en favor de la seguridad , de los reclamos de UPMAC, APROPOBA y demás instituciones vinculadas con la problemática militar y de seguridad.
Tambieñ se dirigio a la concurrencia el primer candidato a Dip.Provincial. Dr. Marcelo Rodríguez Olivera, quien ratifico lo expuesto y los compromisos asumidos por el espacio que representa .



La lista de Entidades Asistentes al acto es la siguiente:

1) Club Militar Mar del Plata;
2) MUPIN Mutualidad de Pagos a Retirados Militares,
3) Círculo de Oficiales de Mar
4) Agrupación Infantería de Marina Retirados de Mar del Plata.
5) Centro de Retirados de ARA
6) Círculo de Suboficiales Retirados de Ejército (CIRSE) Sucursal MdP.
7) Círculo de Suboficiales Retirados de la FAA.
8) Círculo de Retirados de la Prefectura Naval Sucursal MdP.
9) Centro de Submarinistas de ARA.
10) Mujeres de Mar del Plata para Reafirmación Peronista.
11) Candidatos a Intendentes de los Partidos: de la Costa, de Pinamar, de General Lavalle y de Dolores.
12) Asociación civil Educación Permanente.
13) Asociación Civil de Capacitación e Investigaciones Educativas.
14) Foro de Mujeres Argentinas por la Educación y el Trabajo.
15) Asociación Civil Casa del Ángel.
16) Asociación Civil Enhebrando Vivencias.
17) Asociación Civil Inclusión, Desarrollo, Equidad y Ayuda Social.
18) Comedor Caritas Sucias.

19) Asociación Profesionales de la Polícía Buenos Aires - APROPOBA -
20) Cámara Pesquera Mar del Plata.
21) ONG CRUX por el Bien Común.
22) ONG ADVUCIA.
23) ONG UPMAC.

No hay comentarios: