13/1/12

TERRIBLE !! UNA MUERTE QUE SE PUDO EVITAR

Tragedia en la ruta 11
Impactante video de una muerte que pudo evitarse
El 911 y el operativo seguridad en rutas en donde estaban ??

Nadie hizo caso al llamado que podría haber frenado las peligrosas maniobras de un conductor de nacionalidad Boliviana Borracho.
Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.
IR A GALERÍA
El pedido desesperado de ayuda no alcanzó para evitar la muerte de un automovilista.
Un impactante video filmado en la ruta 11 muestra cómo un conductor ebrio pone en peligro constantemente a los demás vehículos hasta que finalmente impacta con otro auto, provocándole la muerte a su conductor.


Las imágenes fueron tomadas por el celular de un hombre que comenzó a seguir a la camioneta cuando notó que el conductor parecía alcoholizado por la manera en que circulaba.

Mientras grababa, este hombre llamó en forma reiterada a la policía para denunciar lo que ocurría en la ruta: "Sigánlo, que va a matar gente", se escucha al hombre decirles a las autoridades.

Sin embargo, la ayuda nunca llegó. A la altura de General Lavalle la camioneta finalmente se cruzó de carril y rozó a un taxi; este último obligó a un Fiat Palio a realizar una maniobra imprevista, que lo llevó a chocar con una Meriva.

El conductor del Palio murió, mientras que los otros ocupantes y los de la Meriva sufrieron serias heridas.

En la camioneta viajaban dos personas de nacionalidad boliviana BORRACHOS , quienes fueron detenidas tras el accidente en estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales.

Las imágenes se difundieron este jueves a través de Canal 8 de Mar del Plata.

Vea el video.

http://www.youtube.com/watch?v=w2x4iIYIXiM&feature=player_embedded

No hay comentarios: